home

bannercole.jpg

Abrimos este espacio con la única intención de ir integrando poco a poco las T.I.C. en nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje, en el Area de Idiomas (Inglés). Es un espacio colaborativo para todos los alumnos del colegio, y en general, para todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Tetuán de Linares. En este sentido, también hemos creado un blog en el que podeis colaborar, con más limitaciones que en este Wiki, con vuestros comentarios y sugerencias.

colabora.jpgSe trata de utilizar esta Wiki cómo punto de encuentro, de discusión , de debate, de exposición, de contraste de ideas sobre temas y contenidos relacionados con la enseñanza del Inglés como segundalengua, en una zona abierta a la participación de todas aquellas personas que de alguna manera o de otra intervenimos en la educación de nuestros chicos y chicas.

Esta mágnifica herramienta nos permite, no solo un nuevo tratamiento de los contenidos de aprendrizaje, también unas nuevas forma de relaciones que van más allá de la rigideces de horarios y aulas.

El único requisito para poder participar es disponer de una cuenta de correo de la forma minombre@andaluciajunta.es , que se puede conseguir aquí,

Os animamos a participar libremente es este espacio en donde con total libertad podéis editar cualquiera de estas páginas con la sola limitición de respetar las normas de la buena educación y las publicaciones de los demás. La Wikipedia comenzó así y ahora tiene, en su versión española, cerca de 200.000 artículos. ¡Anímate a colaborar!

En principio, desde esta "HomePage" pues acceder a las siguientes secciones:

  1. Cooking Words
  2. Lyrics and Tablatures
  3. Nursery Rhymes
>

Enrique, 9 de febrero de 2007